Guillermo Baena García, nace en Sevilla el 25 de Diciembre de 1.964, y tras concluir sus estudios de Bachillerato, se licencia en Derecho, especialidad Derecho Privado, por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, en junio de 1.987, incorporándose al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, en octubre de 1.987, ejerciendo desde entonces la profesión de Abogado, actualmente titular de Despacho propio, y desarrollando su profesión en el ámbito del Derecho Civil y el Derecho Societario.
En 1992, contrae matrimonio canónico, en la Parroquia de San Isidoro, de Sevilla, y es padre de dos hijos, Ana y Guillermo, de 21 y 19 años de edad, respectivamente, los cuales cursan en la actualidad, estudios universitarios.
Se incorpora como hermano a la Hermandad de Monte-Sión en diciembre de 1.964, el mismo día que fue bautizado en la Parroquia de San Lorenzo, de Sevilla, siendo entonces Mayordomo de Monte-Sión, su abuelo, Guillermo Baena Vargas (q.p.d.a.). Es por ello que es nieto, hijo, padre, sobrino, tío y primo de hermanos de Monte-Sión, por ambas ramas familiares.
En la Hermandad de Monte-Sión, ha participado en la estación de penitencia a la SIC como monaguillo, como nazareno, y como costalero del paso de Nuestro Señor Jesucristo en la Oración en el Huerto, perteneciendo a la primera cuadrilla de hermanos costaleros. Ha colaborado en cuantos asuntos le han sido encomendados por la Hermandad, y mantiene relaciones y amigos en Monte-Sión desde su infancia y juventud.


No hay comentarios:
Publicar un comentario